Mago fiestas infantiles por El mago fellini

SHOW MAGO FELLINI

El Show mago fiestas infantiles inicia con magia musical, teniendo aparición de palomas, cosas con fuego sin ser peligroso ni para los niños ni para el salón, manipulación de pelotitas y cartas.
El mago fiestas infantiles, se saca un promedio de 15m de papel de la boca.
Con una duración aproximadamente de 5 minutos, se maneja pirotecnia sin ser peligroso.
* Presentación del festejado con fanfarrias, se le da un globo metálico, una figura de globo y un suvenir luminoso sin ridiculizarlo y si el festejado no quiere pasar al frente no se le obliga.
* Participan otros niños haciendo magia y se les da una figura de globo y una varita luminosa sin ridiculizarlos.
* En el Show mago fiestas infantiles, se aparecen un conejo, un cuyo y un perrito.
* El Show mago fiestas infantiles, cierra con magia musical.
* El mago fiestas infantiles, trae su equipo de sonido profesional, micrófono inalámbrico, y 4 asistentes bien presentados

Mago Fellini

PREGUNTA POR NUESTROS SHOWS DE ILUSIONISMO

LA DIABLA

El mago mete a su asistente parada a un aparato para atravesarla con 2 cuchillas y cortar el aparato en 2 dejándolo caer hacia atrás, volviéndolo a restaurar lo impresionante de este aparato es que las manos de la asistente siempre se están viendo por arriba.

SUSPENSIÓN DE HACHAS

El mago Fellini hipnotiza a una de sus asistentes para acostarla arriba de 3 hachas de acero y al quitarle 2 hachas se queda suspendida en un hacha a la altura del cuello y le atraviesa un aro con fuego para mostrar que no hay cables.

GUILLOTINA DE CABEZA

Se invita a una persona del público la cual pone su cabeza en una guillotina y una vez que es liberado el seguro la cuchilla de 30 cm atraviesa su cabeza sin lastimarlo asimismo cortando un pepino.

LAS CUCAS

El mago invita a una de sus asistentes a entrar a un aparato el cual es atravesado por figuras geométricas y espadas partiéndolo a la mitad y mostrando espacio donde pueda estar la chica.

TEMPLO DE VENARES

En una especie de casa de muñecas de una altura de un metro se introduce una asistente para atravesarle 12 espadas y se abre una puerta al frente mostrando que no está la chica.

ORIGAMI

(ARTE DE HACER FIGURAS CON PAPEL)
El mago mete a una chica a un aparato con un espejo y comienza a doblarlo hasta formar un cubo de 30 cm donde queda la chica y se le atraviesan 3 espadas.

LA CHICA ELECTRICA

Se invita a una chica del público para leerle su energía cósmica con la cual va a encender unas antorchas con sus manos sin encendedor con solo frotarlas y al tomar 2 lámparas de neón sin conexión y sin balastros, serán encendidas con su energía impactando al público.

LA ATRAVESADA

Una asistente es hipnotizada la cual se acuesta arriba de una espada empotrada en un aparato y el mago la hace girar de repente la espada atraviesa su abdomen dejando asombrado al público.

SUSPENSION NIÑO DEL PUBLICO

Se invita a una niño del público a pasar al escenario, se le platica una historia de Aladino de cómo volaba en su tapete, el mago toma un tapete chico en su mano y comienza a volar solo, después sienta al niño en un tapete que está arriba de un libro de un metro de altura y al quitar el libro el niño queda flotando.

BAUL DE LA METAMORFOSIS

El mago le pone unas esposas a un asistente y lo mete a un costal amarrado para después meterlo a un baúl de madera, se cierra con cadenas y candados, procede el mago a subirse al baúl y al tapar y destapar con una manta el efecto ha surgido el asistente está arriba y el mago esposado y amarrado adentro del baúl.

EL ELEVADOR

Los asistentes muestran una especie de vestidor vacío con una antorcha, para subir las cortinas de los cuatro lados se prende una luz y comienza a verse la sombra del mago inmediatamente se bajan las cortinas y aparece el mago todo esto con música y procede a aparecer de una jaula un perro, de una cubeta un ganso canadiense, de una bolsa de fuego una paloma, de su sombrero salen cartas volando y remata apareciendo un búho virginiano.


Otros Shows

Mago fiestas infantiles
Fellini Jr
"The phantom of the magic"
Mago fellini
La Magia Salvaje
Del Mago Fellini
Mago para fiestas infantiles
Woody & Sax
Los Payasos Lunaticos
Magos
Fetuchini Capuchini
Los payasos Gourmet